Captura de pantalla 2015-12-03 a la(s) 20.18.16

El norte de España, y mas arriba

Al norte es un sitio donde me gusta subir y mucho, me encantan los paisajes preciosos que descubro cada vez que voy y lo a gusto que me siento siempre. Empezando por San Sebastian que me tiene enamorada, no os podéis perder La Cuchara de San Telmo para los mejores pinchos, un buen desayuno con un buen pan os lo comeréis en la playa de La Concha en The Loaf Bakery, muy bien tocado! 

Processed with VSCOcam with f2 preset

No olvidéis por favor de ver una puesta de sol en la Zurriola!!

El siguiente pueblo, que me gusta muchísimo, es Guéthary, donde no podéis dejar de comer en Le Bar Basque, me tomé una ensalada de locos.

Captura de pantalla 2015-12-03 a la(s) 16.36.39

Después un ratito mas arriba llega uno de mis pueblos favoritos, Hossegor, es tan bonito, está tan bien hecho, corazón robado, aquí si te gustan las hamburguesas no te puedes perder Vachement Bon, fast food bien hecho, y punto.

IMG_6029

Justo al lado encontramos Seignosse, en la playa des Estagnots esta un sitio muy chill llamado Le Surfing, muy cool, mucho rollo, ideal para tomar algo. Y el gran descubrimiento, Le Deli, un bar para volverte loco con el montón de cosas deliciosas que tienen!!!!

Captura de pantalla 2015-12-03 a la(s) 16.35.50

Sin duda alguna, las joyas que hay en el norte no están en ningún otro sitio!!!!

Post has no taxonomies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

@albanewbo
@sexxxinthekitchen
@albaniubo
@albaniubo