Captura de pantalla 2015-12-03 a la(s) 13.57.02

Paris, mon amour

En Paris hay muchos sitios para ir, pero yo tengo tres que no os podéis perder. Si os gusta mover el body tenéis que ir a Kong, R&B y buenas copas, con unas vistas maravillosas muy parisinas. También sirven cenas aunque a mi por calidad-precio no me convenció. 

Captura de pantalla 2015-12-03 a la(s) 13.57.13

Para la mañana siguiente, cuando os levantéis con una resaca importante: Candelaria es la respuesta. Una taqueria escondida, pequeñita, oscura y muuuuuuy cómoda donde sirven unos tacos buenísimos. Tienen una carta corta aunque la oferta es muy acertada. Además las micheladas están muy buenas. Nosotros repetimos de tacos, totopos y micheladas haha

Captura de pantalla 2015-12-03 a la(s) 13.57.02

Finalmente, espectáculo puro donde los haya, L’As Du Fallafel sirve los mejores falafels de Paris, y yo como buena amante de los falafels no me lo podía perder. Eh y no decepciona, ensuciarte las manos, la cara, los zapatos, acabar tan lleno que vas a explotar es todo gloria bendita! Si vais a Paris por favor, no os lo perdáis y de paso os dais un paseo por Le Marais que es todo maravilloso!!!

Captura de pantalla 2015-12-03 a la(s) 13.56.48

 

Post has no taxonomies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

@albanewbo
@sexxxinthekitchen
@albaniubo
@albaniubo