Processed with VSCO with f2 preset

Rodaje en casa y catering

Como os decía por Instagram ayer alquilamos nuestra casa para un rodaje, no es la primera vez, pero en esta ocasión fue especial porque además Alba Niubo Cooks se encargó del catering de desayuno y de comida. 

Os voy a adjuntar algunas fotos del catering y algunas de la casa y a quién le interese saber más que me contacte que estaré encantadisima de contestar a cualquier pregunta! (Las fotos son sólo algunos de los platos que hice para un rodaje de 15 personas. )

El catering trataba de un desayuno completito, organizado para no tener que sentarse con opciones variadas para los diferentes tipos de alimentación que había (vegano, vegetariano, común).

Processed with VSCO with f2 preset

Processed with VSCO with f2 preset

Processed with VSCO with f2 preset

Processed with VSCO with f2 preset

Después la comida la dejé toda lista para sólo calentar y que pudieran servir y comer (siguiendo la misma filosofía, una comida que se pueda comer rápido para poder avanzar con el rodaje). La comida también constaba de diferentes opciones, primeros, segundos y postres pensando y respetando siempre la alimentación de cada persona. 

Processed with VSCO with f2 preset

Mis comidas son caseras pero mimadas. Y sobretodo siempre opciones saludables.

Processed with VSCO with f2 preset

Processed with VSCO with f2 preset

El menú lo hice a petición del cliente, siempre trabajo escuchando las necesidades que tiene la persona y según esto diseño una propuesta adaptándome. 

Y para los más interesados adjunto unas cuantas fotitos de algunas de las sesiones que se han hecho en casa que la han dejado siempre preciosa y luciendo en su máximo esplendor. Gracias a todos los que habéis contado con nosotros!

Captura de pantalla 2015-09-03 a la(s) 09.55.49

Captura de pantalla 2015-09-02 a la(s) 20.05.29

Captura de pantalla 2015-09-03 a la(s) 09.55.33

Captura de pantalla 2015-09-03 a la(s) 09.56.01

Espero que os guste! :)

Post has no taxonomies

Comentarios (4)

  1. Cris says:

    Woww!! Me encanta todo. ¿Has pensado hacer un post de decoración? Me ha encantado tu casa. Sube alguna foto más sobre ella :)

    1. admin says:

      Hola!! Muchísimas gracias! Pues la verdad es que no había pensado en ello hehehe A ver si algún día vuelvo a subir alguna fotito chula! :)

  2. Carme Macià says:

    Hola Alba!
    M´encanta casa teva, els teus plats, la teva filosofia de vida i aquesta energia i vitalitat que desprèns…Per molts anys i molta sort en els teus projectes…Una abraçada!!!

    1. admin says:

      oh!!! Moltes gracies!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

@albanewbo
@sexxxinthekitchen
@albaniubo
@albaniubo